Get in touch: (718) 948-8585
  • English

Reparación de carrocerías

Staten Island Collision Repair

Los elementos básicos al sacar un presupuesto de reparación de carrocerías

Un presupuesto para carrocerías es una aproximación cercana del costo de reparación de un vehículo dañado. Los costos de reparación varían basándose en gran medida en el nivel de daño que produjo el accidente en el vehículo y también depende de si el conductor desea, o no, mejorar o cambiar partes especificas del automóvil. El presupuesto para la carrocería no es el precio final, pero puede estar muy cerca del costo final cuando es preparado por un profesional experimentado.

Los expertos en accidentes de Barry’s Auto Body entienden el estrés y la ansiedad que experimentan las personas cuando buscan el taller de reparación automotriz correcto, es por eso que nos tomamos el tiempo para ofrecerles a nuestros clientes un presupuesto de carrocería muy preciso que incluye una lista de los daños exteriores e interiores del vehículo; una evaluación sobre si es necesario o no desmontar el vehículo con el fin de reparar adecuadamente el daño del choque y además damos el tiempo que llevará realizar cada aspecto de la reparación. Al tomarnos el tiempo de revisar cada aspecto necesario para realizar la reparación, podemos ofrecer un presupuesto que a menudo está muy cerca del precio final.

ANTES DE LLENAR LA RECLAMACIÓN DE SU SEGURO – HAGA CLIC AQUI

  1. Elegir un taller de reparación para arreglar un choque puede ser estresante para la mayoría de las personas. Con el fin de encontrar un taller que sea el correcto para usted es importante buscar respuestas a las siguientes preguntas: ¿Cómo es su trabajo? ¿Son honestos? ¿Son confiables? ¿Aceptan su seguro? ¿Aceptan tarjetas de crédito? ¿Ofrecen garantía por escrito por su trabajo? ¿Cuánto tiempo llevan en este negocio? ¿Tienen referencias de clientes?
  2. Tenga cuidado al momento de buscar referencias del taller de reparación automotriz de su empresa de seguros. Recuerde que ellos solamente quieren proteger sus intereses y pagar lo menos posible por su reclamación. Ya que es su vehículo, es importante que elija un taller de reparación que tenga una reputación por usar partes nuevas de calidad además de ofrecer buenas garantías.

Tenga cuidado al buscar referencias de los conductores de grúa en el lugar del accidente. Algunos conductores de grúa reciben incentivos de talleres automotrices para que les lleven clientes sin importar la calidad de su trabajo. Si tiene un accidente y su conductor de grúa lleva su vehículo a un taller automotriz que no es de su elección, puede reportar la empresa de grúas al 311. Si su automóvil está en una de estas instalaciones nosotros le ayudaremos


PROCESO DE REPARACIÓN DE CARROCERÍAS (INICIAR UNA RECLAMACION DE SEGUROS) – HAGA CLIC AQUI

  1. Nuestros expertos entrevistan a nuestro cliente para estudiar cómo ocurrió el accidente
  2. Uno de nuestros representantes en reclamaciones inspeccionará físicamente su vehículo para revisar el daño del accidente y hará un presupuesto completo
  3. Si aún no ha llamado a su compañía de seguros, uno de nuestros expertos le ayudará a prepararse para la llamada inicial. Ya que las compañías de seguros registran la llamada de reclamación inicial, es mejor que un experto en accidentes evalúe el daño primero y luego le ayudará a preparar la primera de esa manera la compañía de seguros tendrá un conocimiento profundo del daño sufrido por su vehículo durante el accidente. Entre más información le proporcione a su compañía de seguros al comienzo, más rápido se desarrollará el proceso de reclamación
  4. Nuestros representantes en reclamaciones también discutirán las obligaciones con la compañía de seguros antes de que comencemos a trabajar. Nuestro objetivo es garantizar que la compañía de seguros pague el 100% de esa manera el cliente no tendrá que incurrir en gastos extra más allá del deducible.
  5. Barry’s Auto Body trabaja de manera cercana con Enterprise Rent-A-Car para ofrecerles a nuestros clientes un alquiler de vehículos directamente desde nuestro taller con varios descuentos. Dependiendo de si su póliza de seguros le proporcione, o no, un presupuesto para alquilar un auto, puede que algunos clientes no tengan que pagar nada.
  6. Para su comodidad, nuestros representantes en reclamaciones se encargarán de todo el proceso de reclamación del seguro por usted. La mayoría de los clientes entran y salen en 15 – 20 minutos, esto incluye dejar su automóvil, reportar la reclamación a la compañía de seguros e irse en un automóvil de alquiler último modelo. Barry’s Auto Body garantiza que nuestro proceso de reparación es mejor que el de cualquier otro taller automotriz en la isla Staten y que su automóvil será reparado de manera adecuada con el menor de los costos para usted.


CONOZCA LOS DERECHOS DE SU SEGURO EN CASO DE ACCIDENTE – HAGA CLIC AQUI

Tipos de talleres de reparación

  1. Las compañías de seguros contratan talleres (llamados a menudo como “talleres de reparación directa” (DRP) o “taller de reparación preferente de seguros” que trabajan para la compañía de seguros, no para usted. Ellos tienen un contrato para mantener bajos costos. Esto puede significar el uso de piezas de repuesto de mala calidad, usadas o piezas falsificadas que pueden comprometer la seguridad del vehículo para usted, su familia y para los otros conductores en la carretera. Las compañías de seguros los llaman “talleres de reparación garantizados” pero en realidad la compañía de seguros no garantiza su trabajo, el taller es quien ofrece la garantía.
  2. No somos un taller de reparación directa o DRP. Como no somos un taller de reparación directa trabajamos para usted pero aceptamos todas las coberturas de las compañías de seguros. Nuestra reputación es sólida y garantizamos nuestro trabajo, esta es una razón principal de porqué nuestros clientes vuelven a nosotros para futuras reparaciones que necesiten.

Respuestas a preguntas comunes producidas por la propaganda de la compañía de seguros

  1. La compañía de seguros dijo que tendré que pagar costos extra si elijo mi propio taller de reparación.
  2. Respuesta – No. Esto no es cierto. No tendrá que pagar costos extra por elegirnos. La mayoría de los clientes de hecho paga menos con nuestros planes de ahorro deducibles.
  3. La compañía de seguros me dijo que no iba a garantizar las reparaciones si elijo mi propio taller de reparación automotriz.
  4. Respuesta – No. Esto no es cierto. Las compañías de seguros no garantizan el trabajo. El taller lo hace. Pregúnteles por una garantía por escrito y le dirán que no.
  5. La compañía de seguros dijo que tendría que esperar más tiempo para un regulador o me tomará más tiempo reparar mi vehículo en su taller automotriz.
  6. Respuesta – No es cierto. A diario aquí tenemos reguladores de cada compañía de seguros porque reparamos muchos automóviles. Normalmente somos más rápidos de lo que ellos esperan.
  7. La compañía de seguros no me devolverá mis llamadas. Respuesta – Sí. En Barry’s sabemos cómo hacer que devuelvan la llamada ya que tenemos una lista.

¿Por qué debería usar los servicio de presupuesto de Barry’s Auto Body en caso de un accidente automotriz?

Planear un presupuesto para carrocerías después de un accidente es provechoso por muchas razones. Por ejemplo, el daño sufrido por el vehículo durante el accidente puede ser más profundo de lo que se ve en el exterior. Las partes internas pueden estar rotas o dañadas, y las partes pequeñas pueden estar sueltas. Nuestros expertos en accidentes pueden identificar los daños internos durante la valoración. Reconocer y reparar los daños internos de manera temprana puede ayudar a prevenir fallas peligrosas en el vehículo a futuro. En lo que respecta al daño exterior, probablemente no necesite de un experto para señalar el daño, aunque es probable que aun así desee tener un presupuesto honesto. Por último, tener un presupuesto es importante porque puede ayudarle a presupuestar su dinero de manera más efectiva. Estamos orgullosos de ofrecer este servicio de presupuesto para las necesidades de los clientes en la isla Staten, en la ciudad de Nueva York, en Elizabeth, NJ, y en las áreas circundantes.

Áreas de servicio:

Staten Island NY, NJ Elizabeth, Nueva York NY y zonas en sus alrededores

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Learn More