Get in touch: (718) 948-8585
  • English

Servicios de limpieza

El lodo, el polvo, la suciedad, la sal y muchos otros elementos agregan tensión a la carrocería y a la pintura de su automóvil – ¿intenta mantener su automóvil tan limpio como sea posible dejándolo como nuevo?

Sabemos que está ocupado. Puede que no tenga tiempo de recordar que debe hacerle limpieza a la suciedad que está cubriendo el exterior de su auto cuando va del trabajo a la casa o a cualquier otro lado. No se preocupe. Barry’s Auto Body puede ayudarle.

En nuestro taller en la isla Staten ofrecemos servicios de limpieza automotriz para hacer que si vehículo luzca como nuevo – cuidando siempre la pintura de su auto. Cuando limpie su auto con nosotros recibirá no solo un trabajo de lavado y encerado. También recibirá una limpieza completa de las superficies internas y externas de su vehículo, garantizando que su auto, camión o SUV se vea increíble – preservando el valor de su vehículo.

Nuestros servicios de lavado automotriz son un favorito entre nuestros clientes de la isla Staten, de la ciudad de Nueva York y de Elizabeth, NJ, así como de las áreas circundantes. Llámenos hoy y aprenda más sobre cómo tener un automóvil limpio realmente hace la diferencia.

Elija Barry’s Auto Body

¿Por qué elegir nuestro servicio de limpieza? Es simple. Hacemos un esfuerzo adicional para garantizar que usted esté completamente satisfecho y ponemos mucha atención en cada trabajo que hacemos.

  • Lavado a mano
  • Secado a mano
  • Limpieza completa

Repararemos o reemplazaremos sus vidrios

Además de la limpieza automotriz, también podemos hacernos cargo de los vidrios de su automóvil. Si su vehículo tiene una ventana o parabrisas agrietado, roto, dañado o completamente destrozado, podemos hacer la reparación y el reemplazo de ambos. Tenemos un amplio inventario de vidrios en nuestro taller automotriz en la isla Staten. Llámenos para reparar o reemplazar:

  • Parabrisas
  • Ventanas
  • Techos corredizos
  • Espejos retrovisores

Elija lo mejor, elija Barry’s Auto Body

Nuestros servicios son rápidos – podrá estar de vuelta en el camino en 30 minutos. Así que cuando el vidrio de su vehículo haya sufrido algún golpe, rasguño u otro daño, venga con los profesionales. ¿Necesita hacerle limpieza a su auto? Entrará y saldrá en un dos por tres!

Áreas de servicio:

Staten Island NY, NJ Elizabeth, Nueva York NY y zonas en sus alrededores

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Learn More