Get in touch: (718) 948-8585
  • English

Hojalatería

Barry’s Auto Body es un líder en la reparación de carrocerías para automóviles sirviendo a clientes de la ciudad de Nueva York, Isla Staten, Brooklyn y el área de Elizabeth en Nueva Jersey. Respaldamos nuestras reparaciones automotrices. Ya sea que necesite un trabajo de pintura, una reparación de una carrocería, reparación de abolladuras sin pintura, reparación de frenos, reparación de ventanas, reparación del aire acondicionado & calefacción, reparación de eléctrica del automóvil, reparación del sistema de escape & del amortiguador, alienación de ruedas, reemplazo de correas y mangueras o reemplazo de filtros, su vehículo estará en buenas manos con los mecánicos cualificados y capacitados de Barry’s Auto Body.

Auto Body Shop Staten Island

Nuestra tienda automotriz multiservicio está equipada con alta tecnología y con moderno equipo de reparación para carrocerías de automóviles. Eso significa que la reparación de su automóvil se llevará a cabo en el periodo de tiempo más rápido posible y será evaluado para garantizar un rendimiento superior antes de devolvérselo.

Staten Island Preventative Maintenance

Ya sea que necesite una reparación automotriz para un vehículo de pasajeros, un camión mediano, una mini van o un vehículo deportivo, cuando lleve su vehículo a Barry’s Auto Body estará tranquilo sabiendo que su vehículo está en manos de mecánicos cualificados en un taller que ha sido de propiedad familiar y es operado por la misma por más de 30 años.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido la satisfacción completa de nuestros clientes locales en la isla Staten, Nueva York, Elizabeth, Nueva Jersey y las áreas circundantes. Nuestro taller de reparación automotriz tiene una reputación duradera por sus reparaciones de calidad. Ya sea que necesite servicios de mantenimiento de rutina para su auto o reparaciones necesarias, contáctenos en línea o visítenos durante nuestras horas laborales.

Notas sobre la reparación de abolladuras pequeñas en carrocerías:

  1. Lo que nos hace el mejor taller de reparación automotriz es lo bien que prestamos atención a los detalles con cada reparación de abolladuras en autos que realizamos.
  2. Reducir esfuerzos nunca funciona. Creemos en el desmontaje completo de los vehículos mientras trabajamos para evitar cualquier problema en la reparación de abolladuras en la carrocería o en otras reparaciones.
  3. Menos es siempre mejor con los materiales de reparación para carrocerías. Usamos los materiales de mejor calidad que estén disponibles. Entendemos que las causas principales del desvanecimiento, el repintado, las peladuras, la descamación, las fisuras y el efecto de “piel de naranja” son en realidad producto de un uso excesivo de material o del uso inadecuado del equipo para mezclar las proporciones de material correctamente. No economizamos ni omitimos procedimientos.
  4. Algunos pasos en la reparación de la carrocería pueden haberse omitido para mantener resumida esta página.

Áreas de servicio:

Staten Island NY, NJ Elizabeth, Nueva York NY y zonas en sus alrededores

+PROCESO DE REPARACIÓN PARA CARROCERÍAS (REPARACIÓN DE ABOLLADURAS PEQUEÑAS) – HAGA CLIC AQUÍ

  • Limpieza de cualquier suciedad, savia de árbol o silicona en el área de reparación. (un paso importante pero ignorado a menudo en el proceso de reparación de abolladuras pequeñas en autos.)
  • Analizar el daño para determinar el daño directo e indirecto. Primero se analiza el daño indirecto con el fin de reparar de manera gradual el daño directo. Es importante planear la reparación de la carrocería para saber qué hacer.
  • Protegemos todos los paneles adyacentes que sean necesarios. Antes de comenzar a lijar o a pulir primero debemos proteger el resto del automóvil con plásticos, mantas, cinta adhesiva y papel, mantas para soldar, etc… Este paso es muy importante para proteger al auto.
  • Determinar el método de reparación de la carrocería. El antiguo “método del martillo y el Dolly”, “el método del cordón de soldadura” etc… Con todos los métodos sacamos los puntos bajos de las abolladuras mientras golpeamos suavemente los puntos altos. Comenzando desde los bordes y continuando. No vamos primero al centro de la abolladura. Primero comenzamos con el daño indirecto menos notable. **No se perfora ningún agujero en el metal en ningún momento durante la reparación de las abolladuras.**
  • Ahora una vez se haya enderezado el metal usamos papel de lija de grano 3M 36 para lijar la pintura. Esto nos mostrará todos los puntos altos y bajos de la abolladura así podremos enderezar el metal por segunda vez. Repetimos este paso hasta que el metal esté casi perfecto. El truco de usar masilla para carrocerías en la reparación de abolladuras es pasar un 80% del tiempo enderezando el metal y un 20% del tiempo aplicando masilla para carrocerías platino de 3M.
  • Ahora, una vez el metal esté lo más derecho posible. Vamos a ribetear el borde de toda el área de la abolladura para suavizarla lo que más se pueda antes de comenzar a aplicar masilla de 3M. Pasaremos la mayor cantidad del tiempo enderezando el metal así usaremos la menor cantidad posible de masilla para carrocerías.
  • Ahora soplamos, lavamos, usamos cera y engrasamos removedor en toda el área de la abolladura.
  • Una vez hayamos limpiado, aplicamos masilla platino 3M usando una boquilla desechable, para obtener la proporción de mezcla exacta de masilla/endurecedor. Muchos talleres lo hacen a mano produciendo agujeros y grietas en los meses próximos. Lo que no se ve es lo que realmente importa aquí.
  • Ahora usamos diferentes papeles de lija de grano desde lija 3M de 80 hasta 3M de 400 para suavizar el área de la abolladura. Esto tomará 1 o 2 manos idealmente. Entre menos mejor.
  • Una vez todo el panel este suave y los bordes listos, usaremos una masilla de esmaltado con una cuchilla de afeitar para llenar cualquier agujero pequeño que quede.
  • Ahora lijaremos todo el panel con una lija de 400 para dejarla lista para la pintura base. La mayoría de los talleres automotrices no llegan hasta aquí. Normalmente se detienen en una lija de 220.
  • Ahora aplicamos una serie de pintura base Glasurit de manera uniforme encima del área de reparación. Para más información visite nuestro blog en la sección “sobre nosotros” https://barrysautobody.com/blog/

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Learn More