logo

Organización comunitaria del mes de Barry Auto Body: Verrazano Kiwanis Club

¡Hola a todos! Es Michele de Barry’s Auto Body. Hoy me gustaría arrojar luz sobre una organización que ha tenido un tremendo impacto en mí, mi negocio y mi comunidad. 

El Verrazano Kiwanis Club es un grupo de campeones comunitarios que trabaja arduamente y que trabaja arduamente para recaudar dinero y crear conciencia para las organizaciones de caridad en Staten Island, Nueva York. Desde veteranos hasta niños enfermos, el Verrazano Kiwanis Club los ha ayudado a todos, haciendo de la comunidad un mejor lugar para vivir, una mano a la vez.

En septiembre de 2018, el Verrazano Kiwanis Club celebró su segundo aniversario y entregó a las organizaciones benéficas locales $ 50,000.  A principios de este mes, Barry’s Auto Body Shop reconoció al club como la Organización Comunitaria del Mes por los logros realmente sorprendentes que sus miembros han logrado. ¡Desde su inicio, hace solo 3 años, el club ha recaudado aproximadamente $ 135,000 para organizaciones y familias locales!

Estoy orgulloso de ser miembro de este grupo extraordinario y espero convertirme en el presidente del club en octubre de 2019. Espero continuar elevando el listón, recaudar más dinero para los necesitados y reunir a la comunidad a través de eventos para recaudar fondos y reuniones mensuales. ¡Asegúrese de seguir el www.facebook.com/VerrazanoKiwanisClub/  para ver todas las cosas increíbles que se están haciendo para Staten Island!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

SCHEDULE APPOINTMENT